¡BIENVENID@S!

 

En Agrayco Garden queremos darte la bienvenida a un lugar de encuentro para las personas que nos apasiona el mundo de las plantas: suculentas, cactus, crasas, frutales, etc, así como multitud de actividades relacionadas con las mismas como pueden ser la realización de injertos, propagación, cuidados y muchas cosas más.

Queremos que disfrutes de cada segundo navegando por nuestra web y esperamos verte pronto compartiendo ideas, fotos, historias….lo que sea!

Cualquier consulta o duda que tengas, nos puedes contactar a través del email o las redes sociales, estaremos encantados de poder ayudarte!.

Pasen, vean y disfruten!  😉

Hasta pronto!.

Saludos.

Agrayco Garden.

 



8 comentarios en “¡BIENVENID@S!

  1. Gracias por su consejo. Realmente ahora lo que más me preocupa es que se está secando cada vez más. Me recomienda entonces cambio de tierra? No se puede mandar una foto? Gracias!

  2. Hola Laura,

    primero habría que ver el estado del sustrato para descartar que no venga de ahí el problema debido a algún tipo de hongo.

    Existen dos tipos de poda: la de mantenimiento (pinzado) para mantener y perfeccionar la forma existente de un Bonsái y la poda de modelado, que consiste en la poda más a fondo que se debe realizar para dar su forma básica o estilo. Los árboles concentran la mayor parte del crecimiento en la parte superior y las partes exteriores del árbol, por ello es importante podar regularmente estas zonas con el fin de estimular el crecimiento en las ramas inferiores y en las partes interiores de las ramas del árbol. En general, el principio de la primavera o el final del otoño es la temporada más adecuada para la poda, justo antes y después de la temporada de crecimiento.

    Es importante trasplantar o hacer una observación del sustrato cuando compramos porque no sabemos en que estado se encuentra y así nos aseguramos y evitamos anomalías futuras en el crecimiento de la planta.

    Por la forma no se preocupe, la irá recuperando a medida que le vaya haciendo podas de mantenimiento.

    Espero haberle ayudado un poco con las dudas que tenía.

    Gracias.

    Un saludo.

  3. Hola! Tengo una trichodiadema bulbosum desde enero. Aunque no había florecido, tenía forma redondeada y hojas verdes. En el último mes se ha ido secando casi por completo y al podarle algunas ramas más largas ha perdido la forma. No quiero que se muera, por favor, algún consejo. Gracias de antemano.

  4. Muchas gracias a usted, por su compra y por confiar en nosotros.

    Cualquier otra consulta que quiera realizarnos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.

    Un cordial saludo,

    Agrayco Garden.

  5. Les he comprado recientemente y estoy muy contenta, no solo por que todo a llegado a la perfección, también por el trato que me han dado. Ademas me han resuelto algunas dudas que tenia sobre el cuidado de la planta que compre. Sin duda volveré a comprar por aquí. !gran colección, a seguir asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *